La Digna Rabia

Dirección de arte, diseño gráfico e ilustración para "La Digna Rabia: casos y experiencias del nuevo activismo joven en América Latina", una publicación de Hivos Centroamérica.
 
Hivos (Humanistisch Instituut voor Ontwikkelingssamenwerking) es una organización holandesa de desarrollo internacional guiada por valores humanistas. Junto con organizaciones de la sociedad civil local en los países en desarrollo, Hivos quiere contribuir a un mundo libre, justo y sostenible.
 
Sobre el libro:

La Digna Rabia: casos y experiencias del nuevo activismo joven en América Latina presenta un vistazo sobre la realidad que viven los jóvenes en la actualidad en este extenso continente. Se recopilan las historias de muchachas y muchachos luchadores que no se dan por vencidos y no aceptan el status quo porque saben que un mundo mejor es posible; lo construyen con sus acciones de documentación y denuncia.  

Esta colección de casos y relatos nos asoma a las luchas que se viven en lugares tan distintos como las alturas de Bolivia y la amazonía Ecuatoriana, y problemáticas que van desde el abuso de recursos naturales, asesinatos, golpes de estado, acceso a derechos de educación y salud que se viven en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.
 
Textos por Ana Sofía Ruiz, Carolina Flores, Elena Gurdián y Daniela Sánchez.
 
Ilustración editorial
Edición digital
¡Muchas gracias!

You may also like

Holidays
2015
T2: Morocco
2013
L´Aroma
2011
Gatorade
2011
La Odisea
2014
Publicación Relatos Salvajes
2015
Chill
2017
Conspiracy
2015
Alphabetics
2015
BYD Auto
2011
Back to Top